martes, 1 de diciembre de 2009

Ok?¿!! los extraño Y.Y

Q hongos alucinojenos batman :O!!!
ok al parecer notaran q como todos los dias no tengo nada q hacer mas q escribir pura pendejada... pero necesito hacerlo para q mi mente ahi toda teporocha reaccione... osea me estoy bloquando en mate :S no!!!juanjis ayudame no te entiendo ni jota de lo de la division de polinomios y esas cosa ah!!!
ok!! esta entrada se las dedicare a personas q jamas encontrare en otro lugar Y.Y, mis amiguisimos de la tec.3
*Karla
*Dania
*Flor
*Mau Mau
*Gener
*Nopi
*Gabita
*Majo & maguiie!! *Airon.
Todos ellos estan muy lejos de mi no!! y esta escuela toda teporocha q no respeta el libre albedrio y me obliga a confesarme vdd caro ¬¬' hum... osea el diccionario naco, las canciones nacas, el baile de fiesta pagana, el boli y el frutsi de uva, cuando dania se mancho el tracero con qn sabe q madrez!!, cuando me embarre la mano de popo de pajaro con karla, cuando le cantabamos gabita cara de caquita a gaby, cuando flor y yo pegabamos basuro con pegamento en el taller y nos reiamos por q la gorda de taller llevaba tangas de hilo dental, cuando camaron ( gener) y yo chingabamos a payaso y en los examenes no sabiamos nada con michel xDD cuando a eduardo le dije tifannie y karla me dijo esta bn michael ¬¬, cuando fui con majo al carnaval y maguiie y yo bn ctrudas al otro dia de tanta cerveza, cuando con nopi nos volabamos clases y nos gritabamos grocerias con flor xDD hahaha tantas cosas q jamas olvidare uHu... bocho amarillo se acuerdan ah!"! o lo de poni.. ahhaha armando, a ao cuando me tire en el baño y toda la escula se creyo de q me habia desmayado y la doctora me dijo q estaba loca y qn sabe cuantas cosas xDD lol, mis peinados gays,, aunm me acuerdo sixto ala ese maestro mau y yo lo odiabamos o cuando mau se le declaro a daniia y yo cagandome de la risa por q dania a si como de no!! x3 no tye quiero hahaha... ok cosas q el tiempo jamas borrara y la neta jamas dejare de reirme de eso uHu, hahaha iropn la payaso me da miedo U.u hahah yire yira te acuerdas te tus pelesa con brian xDD lol
hahahaha ahi tan todos menos karla y una colada U.u hahaha ala esos estupidos tiempos me acuerdo cuando tome esa foto con las lagrimas en los ojos Y.Y pero en realidad me los lavaba por q se me metio una basura hahahah.... ala q mal los amo y maldito rogelio se metio y el estupido de airon no salio pero X luego consigo fotos de los demas xDD wiii !!! tmbn falto gabita ala madre me faltaron un monton ¬¬
hahahahaha ^^ ahorita pongo la airon xDD waaa!!
hahahaha mer falto gabita U.u pero bueno ciaO ^^ los extrañaremos & dania karla a las vigas !! wuuu
Murciooo ti amo!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario