viernes, 11 de diciembre de 2009

Quiero un vdd lugar para expresarc!!! ¬¬

Hola, el dia de hoy estaba feliz hasta hace unos 8 minutos cuando al entrometido de mi hermano mayor se le ocurrio meterse en mi vida religiosa y vio un dibujo q hice sobre el fin del mundo... donde el bn porfin triunfa sobre el mal, pero ese no es el punto se lo llevo a la diosa de los dramas con asuntos religiosos(mi mama) y me empezo a chorear, tome mi dibujo y me largue de alli me fui a arrglar para ir a una fiesta y ya el pedo entobnces llega el tarado de mi hermano y me dice haber tuy dibujo?¡
Yo pensando q solo hiba dar una opinion gaymente estupida se lo si y solo escuche el grr de la hoja rompiendoc.... fue cuando me la devolivio y ladro, perdon dijo la frase de . para la proxima le digo a mi papa sobre esto y le piso permiso para metertela por la cola, es bueno aclarar que mi hermano es un maldito estupido q cree q tiene el derecho de golpearme, mi mama es demaciado delicada para poder decirle lo q pasa y con este asunto de la religion esta del lado del cerdo de mi hermano, & mi papa nunca esta en fin, no puedo hacer nada por ahora solo esperar, pero no creo soportar mucho porq la pasciencia es un Don de dios y al ser el anticristo no me fue concedido...
Fin.

1 comentario:

  1. mmm debes de leer las revelaciones (el apocalipsis), el mal nunca triunfa...

    ResponderEliminar