sábado, 5 de diciembre de 2009

Q basofia!!!

Ala q mal... el dia de hoy no eh querido  pensar en otra cosa q no sea marilyn manson u otra estupides por el estilo ... pero eso no es lo que me esta afectando... resulta q al reprobar segundo año de secundaria mi vida se derrumbo y me mandaron a mi carcel ( una escuela de monjas) lo peor no es eso, si no la clase de personas q estudian alli .... ( algunas, hay personas mucho mejores) pero el 97% de la gente de alli es hipocrita, mala y se cree de lo mejor ¬¬' cuando obviamente no es asi...
pasando a otras cosas les decia q era un mal dia por q cuando por fin habia logrado entender la divicion de polinimoios... juanjo me sale con q no me puede dar punto decimal y etc etc... y yo a si como de q ma!"#$% dijiste nooooo!!! D: y pues ahora tengo tarea y no entiendo ni una sola cosa y eso q soy buena en mate Y.Y

Pero eso no es todo, creo q iia se los habia menconado pero voy en una escuela catolica y pues me obligaron a caminar como teporocho 2 horas ahh!! y caminar no fue lo malo... lo peor fue q era hacia una iglesia por el motivo de ir a qn sabe q ma!"#$% para la virgen... y bueno siendo lo q soy eso no me agrado pero bueno Marilyn Manson ( mi idolo) estudio en una escuela no catolica "CRISTIANA" toda su vida y gracias a ellos es lo q es.. por tanto digo..... ABAJO LA IGLESIA, LA RELIGION y sobretodo ABAJO EL NAZARENO!!!....
NOS VEMOS EN EL INFIERNO.... 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario